Nuevo jazz viejo


Este disco es un tributo a los grandes números de jazz que se escuchaban en París luego de la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial, pero revitalizados. No podía dejar de compartir este disquillo que cayó en mis manos y que no tiene desperdicio. Destaco la versión de Angelique Kidjo a Summertime, el clásico de la ópera Porgy and Bess, ahora que lo negro deja de ser lo out para ser lo in en EU.

front

VA Jazz a Saint Germain
1- Angelique Kidjo – Summertime
2- Catherine Ringer & The Renegade Brass Band – Les Joyeux Bouchers
3- China – Lover man
4- Dee Dee Bridgewater – Watermelon man
5- Francoise Hardy & Iggy Pop – I’ll be seeing you
6-The Jazz Passengers & Deborah Harry – Il n’y a plus d’apres
7- Jacky Terrasson – La javanaise
8- Patricia Kaas – Black coffee
9- Princess Erika – God bless the child
10- Les Nubians – Autor de minuit
11- Jane Birkin & Jimmy Rowles – These foolish things
12- Brigitte Fontaine – La caravane
13- Elli Medeiros – Sophisticated lady
14- Boris Vian – J’suis snob

Bájalo aquí (cortesía de pinchepelotas)
-JLE

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

4 comentarios en “Nuevo jazz viejo”

  1. Uh! Anoche lo quise bajar….pero nada. He muerto en el intento!
    ¿Qué pudo haber pasado?
    Salu2.
    Estás linkeado!!!

  2. Hola, ¿qué tal?
    Después de leer lo que dices revisé el link para ver si había algún problema con él, pero lo encontré bien. Me lleva a la página de MediaFire (http://www.mediafire.com/?ejmgfruwmlk) donde está alojado el archivo. Ahí, en la parte izquierda de la pantalla doy click en “Click here to start download” y automáticamente me sale un cuadro de diálogo que me da la opción de guardarlo en el destino de mi preferencia. Ahora, ¿el problema estuvo al bajar el archivo o al descomprimirlo? (viene en .ZIP). Intenta de nuevo con el link que te pegué acá entre paréntesis y si falla otra vez notifícamelo, por favor, pa ver cómo le hacemos para que bajes el disco.
    Saludos
    JLE

  3. Muchísimas gracias! Pude bajarlo (yo sabía que la falla era mía)
    Realmente muy complacida por tu interés.
    (No suele ser común)
    Y de acá no me voy aunque me maten!
    Un gran abrazo y para lo que necesites…

  4. Soy Cleopatra (Voluptuosos Interiores) desde mi otro lugar.

    Siguiendo tus recomendaciones, puede subir a este mi nuevo Blog “Summertime” por Kidjo, entre temas de Morphine.

    Te agradezco que hayas aparecido en mi vida bloggera y cada vez que escucho esa canción, me acuerdo de vos…

    Besos enormes y gracias

Responder

