El hombre más buscado, de John Le Carré


john-le-carre-por-wiatt-countsEl Cultural ha publicado un adelanto de El hombre más buscado, novela de John Le Carré, “un relato sobre el terrorismo y los límites de las libertades”, como lo ha catalogado el semanario.  Este libro ya empezó a circular en España y no tardará mucho en llegar a México (las librerías aún no lo tienen en catálogo). Acá el adelanto de El Cultural.

Y aquí un adelantote online:

-JLE

online-junto

paginacero2

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

2 comentarios en “El hombre más buscado, de John Le Carré”

  1. Hola JLE
    Ando de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, para aprender y compartir, y como al pasar por aquí vi abierta la puerta me asomé. Un nombre fabuloso el de “Bitácora de Naugrafios”.
    Un saludo desde Mérida-Venezuela.
    Jabier

  2. Gracias por lo que dices y por la visita. Recibe un saludo muy cordial. Ojalá que vuelvas por acá y disfrutes el intercambio de contenidos.
    JLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s