Vigilance, nuevo tema de WordPress


vigilance1

WordPress ha anunciado la liberación de Vigilance, un nuevo theme para su versión gratuita. Incluye:
• Colores personalizables: En él pueden establecerse el color de fondo, el color del borde y el color del enlace.
• Cuadro de alerta: Una característica especial sólo para este tema. El cuadro de alerta es opcional, aparecerá en la parte superior de la página y puede contener un anuncio o cualquier otra notificación que se desee destacar en el blog.
• Páginas ocultas: Es posible introducir los ID de las páginas que deseamos no mostrar y permanecerán ocultas en el menú superior del blog.
Vigilance tiene, también, opciones especiales para widgets. Puede mostrar una amplia barra lateral o dos barras laterales delgadas en el blog.
De todo, el verdadero avance me parece que radica en cuanto a que si una barra lateral no contiene ningún artilugio, desaparece, lo cual es una ventaja ante las limitantes actuales de varios themes. La apariencia es discreta, pero funcional.

Enlace al anuncio: http://en.blog.wordpress.com/2009/02/19/new-theme-vigilance/
—JLE

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s