Relevan dirección en el FCE


La Presidencia de la República ha anunciado el relevo de Consuelo Sáizar del Fondo de Cultura Económica. Acá el comunicado (a la espera de conocer la designación de la nueva cabeza de la editorial, aunque se espera a Joaquín Díez-Canedo):

Ciudad de México.- El Primer Mandatario mexicano anunció a las 13:45, desde la Residencia Oficial, nuevas designaciones al frente de la SCT, del IMSS y el Conaculta.
Como nuevo Secretario de Comunicaciones y Transportes, en lugar de Luis Téllez, designa a Juan Molinar Horcasitas; como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), a Daniel Karam y como Presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, (CONACULTA) a Consuelo Sáizar, quien sustituye a Sergio Vela.
En breve más información.

Fin del comunicado.

-JLE

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s