Los blogs hablan más de política que de sexo


De acuerdo con un comparativo que hice valiéndome de Technorati, hallé los siguientes datos: de mi universo de conceptos a consultar (política, sexo, tecnología, arte y libros) lo más referido en la blogósfera son los temas políticos (línea negra), seguidos del arte (azul claro), la tecnología (amarillo), el sexo (rojo) y los libros (azul oscuro), en ese orden. No debe perderse de vista que esta relación se da sólo entre los conceptos que yo consulté, no entre la totalidad de etiquetas o tags acerca de las que semanalmente se postea. Los datos corresponden a los 90 días recientes. Las interpretaciones pueden ser muchas, ¿no?

 

-JLE

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

1 comentario en “Los blogs hablan más de política que de sexo”

  1. parece que tanto la política como el sexo proporcionan intenso placer, aunque ninguno de los dos tenga respuestas. extraño. no sé qué pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s