Dos nuevos informativos online


1

Hace ya unos días que, con los avances dados por 233grados.com, hemos empezado a crear grandes expectativas con respecto a un nuevo medio electrónico: lainformacion.com  Este innovador informativo promete, pues se olvida de la visión tradicional de los medios impresos -y su transcripción a la web- y desde su origen incorpora los elementos multimedia más ventajosos (los cuales pueden checarse desde ya en el link anterior). Desde ahora se le puede seguir en Twitter y en Facebook.
Como parte de los ecos del X Congreso de Periodismo Digital de Huesca (llevado a cabo hace una semana) me he encontrado esta entrevista realizada por la Agencia Agora News a Mario Tascón, una de las cabezas de lainformacion.com.
[blip.tv ?posts_id=1901139&dest=-1]

2

 Ignacio Escolar,  ex director del diario español Público, ha anunciado la creación de un diario en internet. La entrevista también es tomada de la agencia Agora News en el cierre del X Congreso de Periodismo Digital de Huesca.
[blip.tv ?posts_id=1897357&dest=-1]

—JLE

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s