Compartir YouTube en Twitter, deshabilitado en México


El segundo anuncio de YouTube que quiero destacar acá es el de que ese canal ha incluido un botón para compartir videos en Twitter (como parte de las opciones “compartir” o “publicar en”). Esto podría parecer poco novedoso, pues además de que fue una petición de sus usuarios, según reconoce el blog del portal de videos, quien quiere compartir y difundir contenidos actualmente está obligado a incluir la opción Twitter. Lo que me llama la atención es que, hasta el mediodía de este 27 de marzo, ese sistema no está habilitado para YouTube México. De momento, si se quiere accerder a él, se recomienda ir a la opción Todo el mundo. Se puede entrar haciendo click en a la opción de país que aparece junto al logo de YouTube.

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

1 comentario en “Compartir YouTube en Twitter, deshabilitado en México”

  1. “Rolandito y el Rey Fidel”, libro conmovedor

    ìEnvíe este artículo! Versión para imprimir

    PORTADA DEL LIBRO
    PUBLICIDAD

    Por Angel Cuadra

    para escribir un libro de historia, lo que le dio oportunidad de conocer la realidad de la vida en la Isla, y pudo relacionarse con muchos de lo disidentes y opositores cívicos por los derechos humanos, periodistas y bibliotecarios independientes. De esas entrevistas surgió el libro “Disidentes: las voces que Castro no ha podido silenciar”, cuya edición en español cuenta con un prólogo del notable disidente y expresidente checo Vaclav Havel. Respondiendo al llamado que éste hizo para apadrinar a prisioneros políticos cubanos, Carles Llorens accedió a apadrinar a los cubanos Rolando Jiménez Posada, abogado, y al periodista independiente Fabio Prieto Llorente, ambos prisioneros políticos en Nueva Gerona, Isla de Pinos, apodada por el régimen Isla de la Juventud.

    “Las actuaciones a favor de estos dos presos políticos –comenta Carles Llorens- me han llevado a escribir “Rolandito y el Rey Fidel, tanto en catalán como en español”

    De Carles Llorens y su esposa Claudia Pujol- expuso el escritor cubano Carlos Alberto Montaner, al hablar de su otro libro mencionado, que “le han hecho un gran servicio a la libertad, en general, y muy especialmente a la libertad de los cubanos”.

    Una muestra más de la anterior afirmación es el libro “Rolandito y el Rey Fidel”, y la presencia de Carles Llorens en la presentación del mismo en el acto del pasado miércoles 29, donde recibió, a su vez, un agradecido abrazo de bienvenida del exilio cubano.

    Inicio > Opinion > “rolandito Y El Rey Fidel”, Libro Conmovedor
    ——————————————————————————–

    Resumen: El pasado miércoles 29 de abril, en el local del Koubek Memorial Center, se llevó a efecto la presentación del libro “Rolandito y el Rey Fidel”, del historiador y periodista catalán Carles Llorens.

    Buscar: Noticias Web

    Acerca de Nosotros – Anúnciese – Suscripciones – Contáctenos – Archivo de Noticias – Privacy Notice –

    Patrocinado por: Ambicultural.com – PrestamosPorInternet.com – EmpowerMaxPcs.com – Abogados-de-Inmigracion.com

    © Copyright 2008, Diario Las Americas. This site is powered by Hispanic Digital Network(TMs)

    Videos

    ——————————————————————————–

    Un reportaje sobre los inicios del periodismo en el mundo y los

    Diario las Américas somos el Puente que une las Américas
    Más videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s