Cómo entender y participar del Social Media Marketing


El Social Media Marketing (o la mercadotecnia en redes sociales, como creo que debe decirse en correcto español) es una práctica que crece en función del número de anunciantes y potenciales consumidores que se encuentran en una red online. Facebook y Twitter, las dos redes con mayor crecimiento, experimentan un incremento de anuncios inconmensurable. ¿Cuántos de nuestros contactos son “amigos” o “followers” y cuántos sólo son anunciantes de algún producto?

Pronto volveré al tema. De momento, tres links de interés:

a) Guía para principantes en el Social Media Marketing

b) ¿Qué es el Social Media Marketing?

c) El Networker.com, nueva iniciativa de Social Media Marketing

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s