Google Italia y el terremoto en Abruzzo


Google Italia ha creado una página que reúne información en tiempo real de Abruzzo, luego de que el lunes ese sitio fue sacudido por un terremoto de 6.3 grados.

En esta página pueden hallarse fotografías satelitales recientes, así como links a mapas, noticias y centros de ayuda para los afectados.

Combinar la tecnología satelital con el poder de la búsqueda en tiempo real que está desarrollando Google es, sin duda, una buena iniciativa con fines sociales. Visitar.

google-italy

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s