Sarkozy y Facebook


NS

De entre los presidentes galos, Nicolas Sarkozy es uno de los más controvertidos. Lo mismo se le involucra en escándalos sentimentales que se presenta “aparentemente” ebrio en reuniones internacionales. También se deja ver en Facebook. Desde hace unas horas, en esa red social pueden verse dos videos en los que Carla Bruni convive con lectoras de la revista Femme Actuelle. En ambos aparece también Nicolas Sarkozy. En el primero afirma que sostendrá una reunión con un funcionario de Irak y se muestra amable y cariñoso con su esposa. El hilo de comentarios en Facebook de ese video no es corto y lo ahí expresado, obviamente, es muy halagüeño. Así se manejan las imágenes en los tiempos de Facebook, cuando algunos mandatarios ya hacen uso del medio, aun cuando existan otros videos en YouTube menos cómodos.

Acá el link a la página de Sarkozy en Facebook en donde aparece el citado video (hasta “chouchou”, algo así como cariñito, le dice la esposa) y el hilo de comentarios.

Para más contexto, la nota en AFP (obviamente)

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s