Revista Avatares pide prórroga para veredictos


Hace tiempo, en Convocatoria para colaborar en revista cultural, daba cuenta de un mensaje que algunos emprendedores amigos de Colombia habían hecho circular para dar a conocer la revista Avatares e invitar a gente interesada a colaborar en ella a enviar sus trabajos en varias disciplinas: reseñas, crónicas, cione y TV, cuento, ensayo, crítica, entre otras. Bien, pues hoy han hecho llegar el siguiente mensaje:

“En vista de la gran cantidad de cuentos y artículos que hemos recibido, los jurados del concurso, directores de las secciones y editores de la revista, han solicitado la prorroga de los veredictos…”

Link para leer el mensaje completo.

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s