Invitación a la presentación de la novela La consecuencia de los días, de Rubén Don


El escritor mexicano Rubén Don me ha hecho llegar la siguiente invitación a la presentación de su novela La consecuencia de los días, ganadora, en 2005, del Premio Nacional de Narradores Jóvenes, otorgado por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.  Tendré el honor de ser uno de los presentadores. Ojalá que puedan asistir.

UN LUNES / UN AUTOR

 TERTULIAS  LITERARIAS  EN
S O G E M
 
PARA DARLE ESPACIO A LA PALABRA                          19 Hrs.
 
José María Velasco Núm. 59 – 4º. Piso
Colonia San José Insurgentes
              México, D.F.
Coordinación: Joaquín-Armando Chacón
________________________________________________________
 
Lunes 23 de Noviembre.    7 pm.
PRESENTACIÓN DE LA NOVELA
LA CONSECUENCIA DE LOS DÍAS, de RUBÉN DON
         Con la participación de Edgar Adrian Mora, José Luis Enciso y el autor.
LA CONSECUENCIA DE LOS DÍAS mereció el Primer Premio Nacional de Narradores Jóvenes, Universidad Autónoma de la Ciudad de México 2005, con el siguiente jurado: Francesca Gargallo, Óscar de la Borbolla y Rafael Ramírez Heredia.
 
RUBÉN DON nació en la ciudad de México en 1977. Ha sido corresponsal en México de la Agencia Internacional de Noticias Literarias Librusa, colaborador del suplemento Arena del periódico Excélsior, editor web y redactor de las revistas Conozca Más y PC Magazine. Sus textos también han aparecido en las revistas Cultura Urbana, El Universo del Búho, Líbido, Swishy, Homines, Espiral y literaturas.com. Ha publicado también Negativos extraviados en el placard (Amarillo Editores, 2006). 
 
 EDGAR ADRIÁN MORA nació en la Sierra Norte de Puebla. Es comunicólogo por la UNAM y Maestro en Estudios Latinoamericanos por la misma universidad. Ha obtenido el premio Punto de partida (edición 33: ensayo, crónica y cuento breve [mención]), el de la UACM 2005 de cuento y el María Luisa Puga 2008 de novela. Fue becario del Programa Jóvenes Creadores y del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla. Funge como Coordinador Editorial de Nostromo. Revista crítica latinoamericana. Tiene publicados: Memoria del polvo (UACM, 2005, cuento) y Claves para comprender América Latina (Lazo Latino/Unión Radio, 2007, ensayo); y uno en prensa: El instante (novela).
 
JOSÉ LUIS ENCISO es licenciado en  Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM. En el 2005 ganó el Premio Internacional de Cuentos Max Aub, en su edición XIX, otorgado en Valencia, España, y este año obtuvo el primer premio del VI Certamen de Narrativa Breve, otorgado en Murcia, España, con el relato Un mejor cielo. Ha publicado Los condenaditos (2005), editado por Pre-Textos y la Fundación Max Aub, en Valencia, España. En 2010, la editorial española Tres Fronteras lanzará una antología en la que incluirá su relato ganador del VI Certamen de Narrativa Breve.

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s