Bill Gates, en Twitter


Hoy, 19 de enero, Bill Gates ha abierto su perfil en Twitter.  Tres horas despues de su primer tuiteo, tenía 323 seguidores, pero apenas el perfil de la Fundación Gates retuiteó “RT @BillGates: ‘Hello World.’ Hard at work on my foundation letter – publishing on 1/25″, el número de followers se incrementó de manera meteórica, a razón de más 300 por minuto.

La cifra sigue creciendo.

En julio de 2009, Gates cerró su perfil de Facebook debido a que tenía “demasaidos amigos”. Veamos si ahora no sucede lo mismo por el impresionante número de followers que está generando.

Aquí el perfil: http://twitter.com/BillGates

Link de la Fundación Gates:  http://twitter.com/gatesfoundation

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s