Convocatoria para expo fotográfica a favor de la libertad de la prensa


Los amigos de la Alianza Francesa de México me han hecho llegar la siguiente convocatoria para formar parte de una exposición fotográfica colectiva en favor de la libertad de prensa. Acá va la información:

CONVOCATORIA “PERIODISTAS SIN VOZ”

Para una exposición fotográfica colectiva a favor de la Libertad de la Prensa

En el marco del Festival Rostros de la Francofonía 2010

 Galería de la Alianza Francesa de México – centro Polanco (México, DF)

En el marco del festival Rostros de la Francofonía 2010, la Alianza Francesa de México abre su espacio (galería, restaurante y lobby de entrada) a los fotoperiodistas que “molestan”, a quienes no se les deja informar de lo que se considera “indecible” por ser “políticamente incorrecto”. En fin, a todos los Periodistas Sin Voz, se les propone mandar una selección de 4 fotos antes del 4 de marzo que, según ellos, ilustran la temática de la libertad de la prensa. De dichas fotos se seleccionarán 2 por periodista.

La convocatoria esta abierta a todos, sin distinción de estilo, género o nacionalidad. Se les pedirá a los periodistas/fotógrafos seleccionados imprimir y enmarcar los dos tirajes que serán expuestos.

La exposición Periodistas Sin Voz, permanecerá desde el miércoles 17 de marzo hasta el lunes 3 de mayo, Día Mundial para la Libertad de la Prensa.

Detalles de la convocatoria en www.alianzafrancesademexico.org.mx/cultura

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s