Membresías de La Orquídea errante, editorial independiente


Es común escuchar que los editores independientes carecen de presupuesto para afrontar los retos del mercado en estos días, regido por los grandes grupos libreros trasnacionales. Por ello es destacable la labor de La orquídea errante, casa editora emergente que se ha atrevido, además de a formar un catálogo cuya base son jóvenes creadores de narrativa y poesía, a idear un sistema de financiamiento con base en membresías.

La idea no suena mal. Esperamos que dé buenos resultados. Comparto la convocatoria a participar en este programa, así como algunos títulos de esta editorial. (http://www.laorquideaerrante.com.mx/  La Orquídea Errante en Faceboook)

Adquiere la Membresía anual TIEMPO DE LEER con la que obtienes los diez títulos a publicar en 2010, tertulias literarias, cursos de apreciación literaria, talleres de creación literaria, paseos literarios, descuentos en negocios afiliados, rifas y viajes.

Pide más información al 41737809 o al Email: eventos@laorquideaerrante.com.mx

La lectura también se nota.

(En la imagen: Humberto Acevedo, Leticia Trujillo, Jade Castellanos y Luis Tiscareño, durante una presentación de La Orquídea Errante en el ciclo Noctámbulos, del Centro Cultural Bella Época. Febrero, 2010)

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

3 comentarios en “Membresías de La Orquídea errante, editorial independiente”

  1. me gusta mucho la pagina de Vds, leerla el domingo y mirar las actividades que se proponen como el resto
    la lógica del ojo
    comentarios del alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s