Vuelve Noctámbulos, espacio de encuentro cultural del FCE


El próximo viernes 3 de febrero el ciclo Noctámbulos del Centro Cultural Bella Época (Fondo de Cultura Económica, México) reiniciará su temporada 2012 con un recital de música medieval a cargo de Tempora Vagantibus, grupo de juglares que interpretan temas profanos de los siglos IX al XV. Su repertorio se basa en estampidas, danzas y canciones. Con esta presentación retomaremos el ritmo semanal de las presentaciones  en la galería Luis Cardoza y Aragón, así como en la librería Rosario Castellanos del FCE, ambos, espacios del centro cultural ya mencionado.

Tempora Vagantibus está integrado por Daniel Balderas (gaita, dulzainas, laúd y zanfona), Erick C. (gaita, dulzainas y zanfona), Jorge Barba (gaita y dulzainas) y Pepe Aponte (bouzouki y percusiones).

La cita: Viernes 3 de febrero, 19:00 horas, entrada libre. Ya saben: Tamaulipas 202, esquina con Benjamín Hill, col. Hipódromo Condesa, México, D.F. Estacionamiento con valet. Metro y Metrobús Patriotismo.

Aquí una muestra de lo que podré escucharse en el concierto, en el Myspace del grupo. 

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s