Convocado el 9 Certamen de Narrativa Breve Canal Literatura


Los amigos de Asociación Canal Literatura han dado a conocer las bases de su esperado Certamen de Narrativa Breve. La edición 2012, la novena, constará de un primer premio de 500 euros además de optar al premio del público. El presidente del jurado será el escritor Lorenzo Silva y la dinámica continuará el estilo de las ediciones anteriores: el relato será posteado en el blog del certamen, firmado con seudónimo, y los visitantes podrán comentarlo, así como, al final, votar por su favorito.

Este modo de participación resulta incluyente -es internacional además de que los envíos se hacen por correo electrónico- y claro, ya que los relatos recibidos estarán expuestos a la vista de todos. El plazo de recepción finalizará el 31 de octubre de 2012.

Aquí las bases

Canal Literatura en Facebook y en Twitter

Anuncios

Autor: bitacoradenaufragios

José Luis Enciso (México DF, 1976). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005), Premio Internacional de Cuentos Max Aub, y El amor antes y después del final del mundo (IMC, 2014). También ha obtenido el Premio Internacional de Cuento Ciudad de Zaragoza (2012) y ha sido incluido en antologías en Argentina, España y México, como Bella y brutal urbe (Resistencia, 2013). Actualmente combina su escritura con la coordinación de actividades culturales y redes sociodigitales del Fondo de Cultura Económica. @jlenciso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s