Certamen literario premiará al ganador con 2 mil 555 paellas


7 Portes, imagen de El Periódico

De entre los premios literarios que conozco nunca uno me había resultado tan apetitoso: el restaurante barcelonés 7 Portes, con un abolengo de 175 años en funciones, ha convocando un concurso literario en el cual el primer premio para el autor ganador será una paella Parellada diaria, la especialidad del sitio, durante siete años. Si multiplicamos 365 días por siete, da un atractivo total de 2 mil 555 paellas.

Dicen las bases que la única condición temática es que la historia del relato debe tener las paredes del restaurante como escenario.

Esta idea, en primera instancia extravagante, puede solucionarle los problemas de bolsillo a cualquier literato hambriento que tendrá garantizada al menos una comida al día.

Como premio de consolación los organizadores regalarán un fin de semana en el delta de l’Ebre y cajas de vino y cava etiquetadas con diseños de Milton Glaser.

La participación se llevará a cabo vía internet. Las bases completas pueden consultarse en la página de Facebook  y en la web del restaurante (en catalán).

Con información de El Periódico.com

Autor: @jlenciso

José Luis Enciso (Ciudad de México). Escritor y promotor cultural. Es autor de Los condenaditos (Pre-textos, 2005) y El amor antes y después del final del mundo (FOEM, 2015).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s